Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los pedidos se envían el día siguiente (laboral de lunes a viernes) a la recepción del pago, a través de Sending con número de seguimiento y certificado. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea en la página oficial de Correos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos lo mejor posible.

Las cajas y tus artículos estarán bien protegidos.

Seguimiento de la expedición

En Correos existe una trazabilidad total de cada expedición. Introduciendo el número de envío en la página oficial de la empresa de transporte, se podrá realizar el seguimiento.

Ausencias y dirección incorrecta:

Ausencia: Se dejará "Aviso de paso", realizandose un segundo intento de entrega al día siguiente.

Devoluciones: Como consecuencia de la ausencia continuada del destinatario, o en aquellos supuestos en la que el pedido sea rehusado, o por ser destinatario desconocido, dirección incorrecta, etc, transcurrido un plazo máximo de siete días de permanencia de la expedición en la delegación sin que se haya solucionado la incidencia, se producirá a la devolución a nuestros almacenes del pedido.