Términos y condiciones

Requisitos de la mercancía devuelta

  •  La devolución ha sido autorizada por el Dpto. de garantías. (cliente@pixoworld.es)

  • El embalaje original debe estar en perfectas condiciones de venta. 

  • El tiempo transcurrido desde la Autorización de Devolución no supere los 10 días naturales.

  • Gastos de transporte por cuenta del cliente (salvo indicación contraria). 

  • Si usted recibe un producto dañado o roto por transporte usted deberá ponerse en contacto de inmediato con Pixoworld para poner en marcha el proceso de devolución (si el mal estado del producto no se comunica en el plazo máximo de 24 horas estos no tendrán devolución).

NORMAS BÁSICAS DE DEVOLUCIÓN:

1. No se aceptan devoluciones por confusiones. 
No se aceptan devoluciones por confusiones al hacer el pedido, por parte del cliente o porque al final no lo necesite. 
 
2. Fuera de plazo de devolución 
Le recordamos que dispone de 15 días para hacernos llegar el producto a partir de la fecha de RMA.

Datos Para Envio:
Pixoworld – Candela Baena Ruiz
Calle Maestra Carmen Fernandez Carrion 12 3C
Camas (Sevilla) 41900

Enviar por correos certificado (Pagado por parte del cliente. COMPRADOR)
Aportando el numero seguimiento del metodo de transporte por el cual se envia
Fotocopia de factura
Motivo de la devolucion